SOBRE MÍ

«Soy Jordi, logopeda especialista en voz. En los últimos 10 años he ayudado a todo tipo de personas a superar sus lesiones vocales mejorando la calidad de su voz hablada. ¡Espero poderlo hacer contigo también!»

Estaba terminando mis estudios, en ese punto en el que debía decidir hacia dónde enfocar mi futuro. Después de descartar unas cuantas opciones, me topé con la logopedia

¿Que es la logopedia?

La logopedia es una disciplina enfocada en mejorar la comunicación humana.  Concretamente, el logopeda es el profesional que, mediante terapia, mejora o resuelve cualquier dificultad comunicativa en las personas. Ya sea de lenguaje (oral o escrito), de habla (dificultades de pronunciación, retrasos del habla, tartamudez) o voz.

Me llamó tanto la atención que inicié mi carrera en ello, y poco a poco me fui dando cuenta de que la voz seria mi especialidad favorita. Y es que, todo lo que aprendí, lo experimenté a nivel práctico en mí mismo.

Mi voz pasó, paulatinamente, de ser débil, floja y aguda a ser una voz con cuerpo y presencia, más agravada y con matices. Aprendí a controlarla.

Y es por eso que quiero compartirlo contigo también.

Sobre mi formación en voz:
  • Diplomado en Logopedia (Universidad Autónoma de Barcelona, 2008).
  • Postgrado en Intervención logopedica en los trastornos de la voz (Universidad Ramón Llull, 2009).
  • Voice Craft: Estill Voice Model level I & II (2010-2011).
  • Desde 2008 atendiendo a diversidad de pacientes.
  • Desde 2012 he impartido varios cursos prácticos sobre la voz hablada en Barcelona.

Logopeda colegiado 08-3295 (Col·legi de Logopedes de Catalunya).


¿Quieres saber mas sobre la voz?

Suscríbete ahora gratis y descarga de regalo nuestra guía para impactar con tu voz hablada. 
Descubre cuáles son los 5 errores más comunes a la hora de hablar en público y cómo puedes evitarlos, con las explicaciones y ejercicios prácticos que necesitas para comenzar con buen pie.

ENVÍAME LA GUÍA

(Recibirás un correo para confirmar tu email. Si no lo encuentras, revisa el apartado de «promociones» de Gmail o el de «correo no deseado» de otros proveedores).